SOMOS

Somos un pequeño grupo de amigos emprendedores de la Ciudad de México, amantes de las figuras y los artículos coleccionables, fans de los personajes fantásticos, de los videojuegos, de los comics, del arcade, de las películas, de lo geek, de la cultura pop, de las cervezas artesanales, y de un espacio para relajarse y pasártela bien entre amigos, no importa la edad que tengas.

En Hyper Voltage Store encontrarás el mejor espacio y lugar para relajarte del estrés del trabajo, de la escuela y de la rutina diaria, así como para reunirte con tus amigos y jugar a las maquinitas. Nuestra principal prioridad es que todos nuestros clientes, chicos y grandes, queden satisfechos en cada visita y en cada compra, ya sea en nuestra tienda física en la Roma o en nuestra tienda en línea.

LO BUSCAMOS, LO ENCONTRAMOS Y TE LO ENTREGAMOS…

¿Quieres empezar una colección y no sabes como? ¿Empezaste una colección y no has podido terminarla porque no encuentras las figuras que te faltan? ¿Ni tus amigos ni tus familiares entienden la importancia de jamás dejar inconclusa una colección? ¡Llamanos! En Hyper Voltage Store te entendemos perfectamente y terminaremos esa colección; lo que no encuentres ¡nosotros lo encontramos por ti!.

¡Hyperiza tus ideas!